External: Implementamos el ERP que mejor se adapta a la compañía.

Implantación ERP

En External entendemos que cada empresa es única y tiene unas necesidades diferentes, es por ello, que analizamos las necesidades de cada compañía ofreciendo la solución de gestión empresarial personalizada que aporte el máximo valor a su negocio.

Somos especialistas en la implantación de las mejores soluciones ERP del mercado como Oracle E-Bussiness Suite, SAP Bussiness One o Microsoft Dynamics AX. Con la implantación de un Software ERP conseguirá integrar la gestión de los diferentes departamentos de su empresa, unificando y centralizando todos los datos, mejorando la capacidad de gestión y consiguiendo una mejora en la productividad.

 


Con formación continuada, nos especializamos en cada uno de los módulos que nuestros clientes necesitan (Finanzas, Almacén, Fabricación, etc.), configurando el sistema y ayudándolos a explotar la información mediante informes, listados e indicadores de gestión (KPI). Además, nuestros técnicos personalizan el ERP automatizando procesos e integrando el sistema con otras plataformas.